top of page
_F1A3732.jpg

HOTEL BOUTIQUE BALARES***

Situado al lado de la playa Balarés, en plena Costa da Morte, en nuestro hotel con encanto podrá disfrutar de unas magníficas vistas en un entorno natural privilegiado. Un hotel abierto al paisaje en un entorno natural de ensueño  donde podrá descansar y relajarse a orillas del Océano Atlántico. Nuestra ubicación en un paraje natural, zona de especial protección, es garantía de tranquilidad y de perfecta conexión con la naturaleza.

_DSC7322_edited.jpg

-Alojamiento-

 

A Barda

A Barda es una pequeña cala paradisíaca cercana que le invitamos a descubrir donde puede disfrutar de la paz y la tranquilidad que regala este espacio.

 

Apartamento de 2 habitaciones ideal para una familia de 2 adultos y hasta 2 niños, baño y salón-cocina. Vistas al mar y al bosque en todas sus estancias. Cama de matrimonio y 2 camas nido. Chimenea de leña. Terraza. El alojamiento ideal para una estancia en familia con máximo confort

-Alojamiento-

O Roncudo

Nombre del famoso faro de Corme, zona percebeira por excelencia. Podrá conocer Faro Roncudo y probar sus percebes, los mejores del mundo.

 

Apartamento para 2 personas. Cama de matrimonio, baño y salón-cocina. Terraza. Vistas a la naturaleza en toda la estancia. Un alojamiento confortable con chimenea de leña.

02 detalle rotulo.jpg
03 detalle rotulo.jpg

-Alojamiento-
Pedra da Serpe

A Pedra da Serpe es una enigmática piedra rupestre que podrá conocer recorriendo uno de los senderos que unen Balarés y Corme.

 

Apartamento ideal para el alojamiento de 2 adultos y hasta 1 niño (sofá-cama) Cama de matrimonio, sofá cama, baño y salón-cocina. Terraza. Vistas a la naturaleza desde todas sus estancias. Chimenea de leña.

-Alojamiento-
Monte Branco

Duna rapante más alta de Europa, monte de arena fina blanca por el que podrá caminar en un agradable paseo desde el hotel y conocer su interminable playa virgen de arena fina.

 

Amplio apartamento para 2 personas con vistas. Cama de matrimonio, salón-cocina y baño. Chimenea de leña. Este alojamiento dispone de terraza con barbacoa y acceso directo al jardin del hotel.

04 detalle rotulo.jpg
_DSC5729.jpg

-Alojamiento-
A Tiñosa

A Tiñosa es una preciosa isla situada a los pies del Monte Branco que podrá visitar de marea baja a su paso de la playa de A Barra.

Este apartamento para 2 personas es un alojamiento con cama de matrimonio, baño y salón-cocina. Situado en la primera planta, acceso por escaleras. Sin terraza. Vistas al mar desde la cocina-salón. 

-Alojamiento-
A Furna

Situada en la playa do Osmo, cavidad rocosa producida por acción natural y llenas de leyendas y sucesos mágicos.

 

Habitación doble con vistas al mar. Cama de matrimonio y baño con ducha. Este alojamiento está situado en la primera planta del hotel y se accede mediante escaleras.

_DSC5749.jpg
bottom of page