
DESAYUNO
CON VISTAS AL ATLÁNTICO
Comienza el día disfrutando de un desayuno con vistas a la playa de Balarés en un ambiente sereno y con un aforo limitado. No es necesario estar hospedado para disfrutar nuestro desayuno, galardonado en Madrid Fusión 2026 como Mejor Desayuno en la categoría de Hoteles Boutique.
Diseñado para ser disfrutado en total tranquilidad en un entorno amable y acogedor.
No es necesario estar alojado para disfrutar de nuestra cocina. Los niños deberán permanecer en todo momento en la zona de restaurante, respetando el descanso de los alojados en el hotel. Está prohibido jugar a la pelota, correr y el uso de patinetes en el jardín. No disponemos de menú infantil pero en la carta hay opciones válidas para todas las edades.
Agradecemos que nos indique, en el momento de efectuar su reserva, cualquier alergia o intolerancia alimenticia para poder tener prevista la adecuación del menú.
No es posible acceder con mascotas.
EL DESAYUNO
Una selección de productos de calidad, tratados con el máximo esmero y cariño, con elaboraciones caseras y productos de artesanos tanto locales como de otros puntos de Galicia, todos de excepcional calidad. Reservas exclusivamente a través de la web.
Precio para no alojados: 27,5€
Llegada 9:00-10:30, servicio hasta las 12:00








EL ESPACIO
Entregados al paisaje donde nos ubicamos, desde cada una de las mesas del comedor el panorama es una postal, con el mar y la playa de Balarés siempre en el horizonte. La naturaleza se introduce en las estancias y la tranquilidad está garantizada. No necesitará pedir una mesa con vistas... todas las tienen.








